“Tratamiento para el Cabello con Aceite de Oliva”

Tratamiento para el cabello

Aceite de Oliva para Mascarillas y más: Secreto de la Bella Naturaleza

daño
El uso de aceite de oliva para las mascarillas es uno de los muchos secretos de belleza de la naturaleza, hemos estado manteniendo un registro de los últimos diez años. Aunque popularmente conocido por los increíbles beneficios que ofrece como parte de una dieta equilibrada, también se puede utilizar para mantener su aspecto hermoso y joven.

Los antiguos egipcios, romanos, griegos y fenicios todos reconocían las propiedades de belleza de aceite de oliva para la cara, la piel, el cabello, las uñas y aliento aún fresco. La investigación científica en el siglo pasado ha revelado que es rico en vitaminas A, D, K y especialmente la vitamina E, que son antioxidantes protectores que reducen al mínimo los daños causados por los “radicales libres” (átomos y moléculas inestables) que causan la oxidación celular y el envejecimiento.

 Los siguientes son algunos consejos simples que  puedes utilizar para incorporar el aceite de oliva en tu rutina de belleza.

Cabello:

Efectuar un tratamiento de aceite caliente para sanar el cabello seco o dañado mediante la mezcla de 2/3 taza de aceite y 1 cucharada de miel en una bolsa de plástico con cierre hermético. Llene un recipiente con agua caliente (Baño María) y coloque la bolsa sellada en el agua hasta que se calienta. (No permita que el aceite se caliente mucho.)

Aplique la mezcla de aceite a las raíces y después a través de las puntas de tu cabello. Cubrir con un gorro de ducha y envolver en una toalla caliente. Dejar actuar durante 20 minutos. Lavar con shampoo y acondicionador botánico, el shampoo aplícalo siempre de medio a la raíz y el acondicionador de medios a puntas.

 Condiciona aplicando directamente sobre el cabello durante 30 minutos para reducir el encrespado y la estática, para sanar Splits-extremos, buen remedio para la caspa, la superproducción equilibrio de aceite y prevenir la atracción de parásitos.

El mejor aceite de oliva para el cuidado de la cara, el pelo o las uñas es virgen extra, que es la forma más pura directamente de la primera prensada de las aceitunas. Ya que es la forma más rica en nutrientes, usted cosechará los mayores beneficios de estos consejos de belleza cuando usted elige utilizar el aceite de oliva virgen extra para el cuidado del rostro, el pelo o las uñas.

 Espero que haya disfrutado de este artículo… y divertirse con sus tratamientos de belleza!

Tu Amiga

S. Liliana

Deja tus Comentarios o Preguntas

Publicada: noviembre 9, 2012, 02:13 | No hay comentarios
Category: TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO CON FRIZZ

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.